El próximo 29 de noviembre se celebrará el X Café de la Mediación Empresarial organizado por la Comisión de Mediación y Resolución Consensuada del CEA

El próximo 29 de noviembre, a las 16:00 horas, la Comisión de Mediación y Resolución Consensuada del CEA organiza el X Café de la Mediación Empresarial titulado “La autocomposición como requisito de procedibilidad”.

El evento se celebrará en formato híbrido. Presencialmente, tendrá lugar en el Auditorio de Cuatrecasas (Almagro, 9) y, al finalizar, se servirá un vino español a los asistentes. En formato online.

Las personas que estén interesadas en conocer el programa completo de la jornada pueden consultarlo en este elace:

Es indispensable la inscripción previa, indicando la modalidad de asistencia, enviando un correo electrónico a administracion@clubarbitraje.com

Cabe destacar que el X Café de la Mediación Empresarial cuenta con el reconocimiento de formación continua de MediaICAM a sus mediadores/as.