El pasado día 5 de diciembre, el Presidente de la Corte de Arbitraje del ICAM y Secretario de la Junta de Gobierno, José Ignacio Monedero, se reunió en el ICAM con el presidente de Madrid Foro Empresarial, Hilario Alfaro.

A la reunión también asistieron, por parte de Madrid Foro Empresarial, Paloma García Ramos, directora; Mariló Sánchez, coordinadora de mesa emprendimiento y financiación; David del Olmo, coordinador de mesa transporte y movilidad; Carmen Soria, coordinadora de mesa internalización; y Eduardo Sánchez, coordinador de mesa industria. Por parte del ICAM, en la reunión también estuvieron presentes Ignacio de Luis, Secretario General de la Corte de Arbitraje del ICAM, y Ana Casado, responsable de la Corte de Arbitraje en el ICAM.

Este encuentro de trabajo sirvió para abordar la puesta en marcha de acciones conjuntas que sirvan para proyectar la Corte del ICAM como un referente del arbitraje doméstico en la Comunidad de Madrid. Las acciones iniciadas están contempladas en el convenio que la Corte de Arbitraje firmó el pasado mes de octubre con Madrid Foro Empresarial, con las que se pretende desarrollar acciones de promoción y divulgación de la Corte colegial así como de sensibilización sobre el arbitraje y la mediación como medios adecuados de resolución de conflictos.

1 comentario en «La Corte de Arbitraje del ICAM mantiene un encuentro de trabajo con Madrid Foro Empresarial para impulsar la Corte colegial»

1. Attractive section of content I just stumbled upon your blog and in accession capital to assert that I get actually enjoyed account your blog posts Anyway I will be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently fast